martes, 25 de agosto de 2015

         TRABAJAR EN VERANO?????

Aunque me propuse pasar un verano diferente esta claro que no lo cumplí...
Tiempo de descansar... de pasear...de ir a la playa...
En su lugar me encontré con tener que coser y mucho...,pintar mi casa, con lo que implica mucho desorden que nos lleva al orden y la limpieza...y como no pueden faltar los malos o tristes momentos en los que te ves tomando decisiones para largo plazo sin saber las repercusiones...

Aun con todo me siento afortunada de tener a mi lado un Dios muy grande que me ayuda a ver la parte buena de las situaciones y que en ningún momento me dejará sola.
Entre medias, disfrutando de algunos trabajos que me llenan de satisfacción y como ya tengo dicho, disfruto mucho!!!
Una chaqueta con su gorro, que con las prisas no le quité foto pero que faltaban los patucos para hacer un conjunto perfecto.



Manos a la obra y aquí están!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario